Marcamos la diferencia

POR QUÉ ELEGIRNOS

Para cumplir los objetivos  de nuestra profesión se requiere que en el ejercicio de la actividad, los auditores de cuentas actúen con el máximo rigor y ética profesional. Por eso Stipendium se rige por los principios de Integridad y Honestidad, Diligencia, Objetividad y una alta Competéncia Profesional.

No sólo pretendemos ser un equipo multidisciplinar, sino que aportamos el valor del trabajo bien hecho y la pasión que aplicamos en cada proyecto a realizar, cosa que nos avala la fidelización de nuestros clientes.

Estos principios deberían ayudar a hacer de la auditoría una herramienta eficaz y fiable en apoyo de las políticas y controles de gestión, proporcionando información sobre la cual una organización puede actuar para mejorar su desempeño, proporcionando su imagen fiel a terceros interesados.

INTEGRIDAD Y HONESTIDAD

El auditor debe ser una persona honesta, profesional, justa e imparcial. Los hallazgos, conclusiones e informes de la auditoría deberían reflejar con veracidad y exactitud las actividades de auditoría.

DILIGENCIA Y OBJETIVIDAD

Como auditores trabajamos en las actividades de auditoría y otros servicios con la debida importancia, gran diligencia y cuidado.

COMPETENCIA PROFESIONAL

Es por ello que damos el debido cuidado, de acuerdo con la importancia de la tarea que desempeñamos y la confianza depositada en nosotros por nuestro cliente de la auditoría o de servicios y por otras partes interesadas.